Sobre nosotros

. ¿Querés saber quién está detrás de VP CONSULTING

Imaginate una nena de 8 años que todos los domingos se sentaba en su cama a contar los ahorros que había logrado juntar con regalos, la plata que dejaba el ratón Perez, vueltos de mandados, o de no comprarse una golosina en el recreo con lo que le daba su papá todos los días. Esa nena soy yo, mi nombre es Valeria y soy quien está detrás de esta firma. Todos los domingos anotaba en una libreta cuánto había conseguido juntar esa semana. Así año tras año logré juntar plata con un objetivo, mudarme sola y tener mi casa, no quería alquilar. Obviamente mi papá me ayudó un poco pero a mis 22 años estaba recibida de Contadora, trabajaba en una empresa multinacional y vivía sola. Había conseguido cumplir mi primera meta, después vendría el auto y por último vendría ser mi propia jefa y así fue. Hace 2 años dejé atrás un buen puesto de trabajo en relación de dependencia y un excelente sueldo, que me daba una seguridad económica y financiera, para luchar como emprendedora y hacer lo que siempre quise hacer, administrar, asesorar, organizar y ayudar a emprendedores a lograr sus metas y llevar sus negocios adelante. Quien trabaja conmigo no es un cliente, es un socio. Si somos socios ambos empujamos para el mismo lado, buscamos el mismo éxito, cuidamos el mismo bolsillo. Mi fuerte son los números, la organización y la imagen; el fuerte de mi socio lo sabés vos. Yo te puedo asegurar:

  1. Que te sientas plenamente feliz con lo que hacés.
  2. Que puedas disfrutar de unas buenas vacaciones sin tener que pensar en problemas laborales, redes sociales, administración o contabilidad.
  3. Que te levantes con ganas de ir a trabajar cada día del año.
  4. Que te sientas orgullos@ de tu negocio.
  5. Que apoyes tu cabeza en la almohada tranquilo de que tenés a alguien de confianza que te está cuidando el negocio.
  6. Que puedas seguir formándote en temas que te interesen sin necesidad de prescindir de tus horas de sueño o de relax entre familia y amigos para ocuparte de temas que odias.

 Te espero.

Valeria Prattico